Buscar...

lunes, 22 de marzo de 2010

El Presente

Bueno, volvi al colegio, el útimo año de clases que comparto con todos mis amigos de la infancia, llegué a noveno, (o 3ro ESB) y por fin mis ideas empiezan a aclararse, mi mundo se reduce a tan solo pensar que es esto lo que quiero vivir realmente: El Presente.

Me despido de la fantasia de ser alguien famosa, para encontrarme con la real ilucion de ser alguien para quienes me conocen.

Me despido del sueño de tener todo lo mejor, para encontrarme con el real pensamiento de que lo mejor es todo lo que tengo.


Me olvido de mi afinidad a ser una superheroina, para aferrarme al placer de ser buena especialmente en lo que me gusta.


Dejo de lado mi gusto por la moda pasajera, para apreciar cada cultura, costumbre y expresion de interes por mi propia cultura.


Empiezo a apreciar mejor a las personas autenticas, confiables, de mente abierta, que estan siempre dispuestos a comprenderte. Esas personas que viven sin recetas, que no se dejan llevar por lo que realmente no lo vale.


Empiezo a ser yo misma y a dejarme llevar por el viento al lado todo lo que permanecio en mi sin hacer que me arrepienta de nada.


Permanezco junto a todos mis recuerdos, feliz porque alguna vez ocurrieron, feliz porque se que nunca los voy a olvidar, entuciasmada porque se que nada de esto se termina, y tambien porque se que miles de cosas nuevas e increibles son las que algun dia voy a vivir.


Puedo ser joven, haber vivido poco y nisiquiera entender algunas cosas de la vida, pero 14 años en ella me bastan para expresar lo que pienso siento en este momento. Me bastan para tener acceso a mis propias deducciones y a saber cuanto me queda por vivir aun.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario