Buscar...

sábado, 30 de abril de 2011

Ernesto Sábato: Gracias por darnos grandes razones para recordarte.


Para aquellos que no se interesen en la lectura o que son demasiado jóvenes para reconocerlo (situación que no incluye a todas las personas, de hecho yo misma tengo 15 años de edad), fue el autor de grandes obras que marcaron una etapa importante en el mundo de la lectura.
Para aquellos que tuvieron el placer de encontrarse con una de sus novelas o ensayos, no son necesarias las palabras, pues mas allá de cada pensamiento personal que cada quien pueda tener sobre este escritor (sean positivos o negativos), hay que admitir que nos dio razones para pensar y debatir sobre múltiples las situaciones de la vida.

Fue el mismo Sábato quien dijo "La vida es tan corta y el oficio de vivir tan difícil, que cuando uno empieza a aprenderlo, ya hay que morirse." y es irrefutable la idea de que este hombre se ha ganado respeto mostrando su forma de ejercer el oficio de la vida.
A 99 años de edad finalmente se despidió de nosotros, aunque como todo gran escritor sus palabras perdurarán para siempre, dejando una gran huella imborrable bajo cada una de sus obras bibliográficas.

Gracias por darnos grandes razones para recordarte, y dejarnos tus palabras para que aun fuera de este mundo tengamos razones para conocerte.



"Un buen escritor expresa grandes cosas con pequeñas palabras; a la inversa del mal escritor, que dice cosas insignificantes con palabras grandiosas." Ernesto Sábato 24 de Junio 1911-30 de Abril 2011.

1 comentario:

  1. Cómo muy bien dices nos dejo sus palabras y estas no moriran. Un beso

    ResponderBorrar