Buscar...

miércoles, 24 de marzo de 2010

Recuerdos

Hola! Hoy (A pesar de ser feriado) decidí organizar mis apuntes de estudio y ordenar mi habitación. Hecho esto me di cuenta de que mi biblioteca estaba completamente desordenada, que había cosas que ya no usaba y empecé a sacar TODO lo que encontraba allí.
Encontré mis carpetas de primaria, mis libritos de cuantos de cuando iba al jardín, encontré canciones que había compuesto hace mucho tiempo, fotos de mis amigos, dibujos de la infancia, y todo lo que había olvidado que tenia.

Realmente me sorprendió, ver esto me hizo hacer una regresión al pasado, darme cuenta de lo mucho que había vivido, de todo los recuerdos que ahora no puedo dejar.

Las cartitas que mandaba a mis amigos en clases…

Las razones por las que reía sin parar todo el tiempo…

Las ilusiones y sueños que tenía en ese entonces…

Los cumpleaños con globos, invitaciones, saltos y niñeras…

Mi primer año en el colegio…

Mi primer amigo…

Mi primer beso…

Todo lo que me rodeaba parecía ser un cuento de hadas.

Me doy cuenta de todo lo que dejamos atrás siempre permanece en algún lado de nuestra memoria (o en mi caso, también en mi biblioteca), de que cada cosa que alguna vez viví, hoy me hace sentir bien… Cada mal recuerdo es un alivio de que ya todo termino, cada anécdota buena, me hace sonreír por tan solo haberlo vivido… Cada uno de los sonidos, lagrimas y risas… Cada uno de los pensamientos y suspiros… Cada sentimiento, cada mirada y cada paso que di, forman a la persona que soy ahora…

Y sea lo que sea que haya vivido, no me arrepiento de NADA, pues todo lo que permanece en mi memoria y todo lo que formara parte de ella, es lo soy y lo que me representa… Y así es como hoy soy feliz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario